Puntas abiertas

Las puntas abiertas es un signo clave de que tú pelo está dañado y ha sido maltratado. Hay muchos productos en el mercado para tratar este problema, pero no son del todo eficaces. Pueden mejorar notablemente el aspecto general de tu cabello, pero no reparar al 100% esas puntas que ya están estropeadas.
Para una solución inmediata y eficaz debemos recurrir a las temidas tijeras. Debemos eliminar la parte que está dañada. Además, esto le dará a tu pelo un aspecto saludable y crecerá más fuerte.
Lo que debemos hacer es evitar esas puntas abiertas. Para ello te vamos a dar algunos consejos que te serán útiles. Como en todos los tratamientos hay que ser constante para obtener los resultados deseados.



  1. Cortar el cabello regularmente, evitará la aparición de puntas abiertas. Basta con que cortemos 1 cm, esto será imperceptible, así que no notaremos la diferencia en la longitud, pero sí en la apariencia. Siendo está de un cabello saludable y con más forma.
  2. Podemos usar algún producto que para prevenir las puntas abiertas, como los sérum que se vende en supermercados, farmacias o peluquerías. Estos productos tienen buenos resultados y el pelo se ve muy brillante y sedoso.
  3. Como la piel, el cabello también se estropea cuando pasamos largos períodos al sol. Para ello existen protectores solares para el cabello o bien podemos usar sombrero o pañuelos, para evitar la radiación solar directa.
  4. Evitar el uso del secador y la plancha. Podemos probar a llevarlo de forma natural con algún fijador.
      
    
   Con estos fáciles consejos, puedes evitar la aparición de las puntas abiertas. Es un problema muy frecuente, sobre todo en mujeres. Por lo general, abusamos más de productos químicos y del secador y la plancha. Es fundamental para evitar este problema hidratar el cabello con frecuencia, ya sea con acondicionador o mascarilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario